Estampados


Todos los estampados que realizamos son con la técnica de serigrafía. La serigrafía un proceso que permite estampar un tejido mediante el uso de tinta y una malla. Es posible imprimir casi sobre cualquier tejido, casi no existen límites para esta técnica. Es posible imprimir frases, dibujos y diseños monocromáticos (un solo color)  o imprimir diseños totalmente coloridos. Con esta técnica ofrecemos los siguientes acabados 

  • Flock o acabado aterciopelado

      • El término flock se refiere a fibras pequeñas de monofilamento de diferentes colores, hechas de nylon, rayón o poliéster. Es un proceso que implica la aplicación directa de las fibras sobre la prenda por medio de impulsos electrostáticos, el resultado final es un diseño muy  suave al tacto con textura similar al terciopelo y con una apariencia muy  elegante.
  • Shimmer

    Esta técnica maneja solamente dos tonalidades, metálicas dorado y plateado. Puede tener dos terminados encapsulado dando como resultado una sensación lisa al tacto o que la textura se sienta rugosa al tacto.

  • High density (alto relieve)

    Esta técnica favorece para resaltar algunos elementos del estampado. La apariencia de este acabado es con cierto volumen.

  • Glitter

    Esta técnica consta en la aplicación de pequeñas partículas produciendo un estampado con brillos muy llamativos en una diversidad de colores. 

Proceso

Usamos las mejores tintas para entregar el mejor producto.

El color no añade una cualidad agradable al diseño, lo refuerza.

Pierre Bonnard